Nacional, Tuesday 17 de July de 2018

Francesca, de 3 años y medio, fue la cara de una reconocida firma y la mujer del delantero del Inter compartió orgullosa una de las fotos a través de su cuenta de Instagram

No es la primera vez que posa ante las cámaras. De hecho, su bautismo en estas lides había sido en noviembre pasado, como parte de la campaña lanzamiento de Wanda Nara Collection, la marca de ropa de su madre.

Sin embargo, no deja de sorprender la soltura que Francesca, la mayor de las hijas que Wanda Nara tuvo con Mauro Icardi, muestra a la hora de posar.

Esta vez, la pequeña fue protagonista de un shooting fotográfico para la marca de ropa para niños Pioppa, que la propia Wanda se encargó de compartir orgullosa a través de sus redes sociales.

"Shooting @pioppaoficial #Francescaicardi", publicó la mujer del delantero del Inter en su cuenta de Instagram, donde, como era de esperar, rápidamente alcanzó más de 80 mil likes y cientos de comentarios halagadores de sus seguidores.

Vale recordar que la niña, quien nació en enero de 2015, es la mayor de las hijas que la modelo tuvo con su actual pareja –con quien también tuvo a Isabella-, y, al parecer, heredó la belleza y las aptitudes de su madre para desenvolverse ante la lente del fotógrafo.