Mercedes, Friday 20 de July de 2018

El líder de Cambio solidario, mantuvo varias reuniones, donde recibió el afecto y respaldo de dirigentes políticos y vecinos del Sur provincial en su visita a Monte Caseros.

Víctor Cemborain, este jueves realizo una jornada de recorridas y encuentros con ex vice intendentes, concejales y dirigentes de la ciudad de Monte Caseros, explicando que es cambio Solidario para la provincia una nueva propuesta de construir una provincia con mejor futuro para los correntinos.

Fue una jornada de recorridas y encuentros con dirigentes de la zona, ante quienes ratificó su propuesta política de construir una alternativa nueva para estar al servicio de la gente.

Cambio solidario tiene la responsabilidad de sumar a todos los sectores para llegar al gobierno y producir el cambio necesario en beneficio de todos los correntinos, un objetivo en el que ya están trabajando.

Víctor contó su experiencia como Intendente, comprometido con la comunidad y los problemas de la gente, sin fórmulas mágicas, simplemente con el deber de servir, sin miramientos partidarios, a todos los sectores, y ahora soñando con extender a la provincia ese NUEVO ESTILO DE GOBIERNO, y construir una Corrientes, orgullosa, pujante y con futuro.