Mercedes, Friday 20 de July de 2018

Entre el viernes y sábado  el Club Comunicaciones organizará el cuadrangular, instancias de semifinales, de la categoría U 19 del provincial de Clubes de la Federación Provincial de básquetbol. 

Del petit certamen, (salió por sorteo al no presentarse oferentes en la licitación), competirán AMAD de Goya, Atlético Saladas, Regatas y el aurinegro. El cuadrangular Grupo 2  otorga dos plazas  al Final Four, el cual consagrará al Campeón de la temporada y quien además accederá al Argentino de Clubes, instancias de Cuartos de Final, de la CABB.

La jornada del viernes se iniciará a las 19.30 con el cruce entre Regatas y Atlético Saladas, mientras que desde las 21.30 jugarán el local Comunicaciones frente a AMAD de Goya.

El torneo continuará en la mañana del sábado desde las 9.30 con el choque entre AMAD de Goya y Regatas Corrientes y el segundo turno a las 11.30 lo harán Comu vs Atlético Saladas. 

La tercera fecha será por la tarde a partir de las 18. A esa hora chocarán Atlético Saladas vs. A.M.A.D., mientras que desde las 20 hs. lo harán el local Comunicaciones y  Regatas Corrientes.

La entrada será libre y gratuita por lo que se espera que el público mercedeño se acerque a brindar su apoyo a los U 19 locales que buscarán meterse en el cuadrangular final.