Mercedes, Wednesday 8 de August de 2018

Los pañuelos celestes marcharon hacia el Palacio Municipal, apoyados por el Centro Familiar Cristiano, del otro lado una escueta presencia de los pañuelos verdes

La Marcha a favor de las Dos Vidas inicio a las 17hs, partiendo desde la Calle España y Alvear, para culminar en las puertas del Municipio, donde una gran convocatoria se hizo presente.

El Pastor Manuel Alegre, se manifestó muy contento con esta convocatoria, destacando que ellos están a favor de las dos vidas y que desde el Centro Familiar continuaran trabajando para de alguna forma educar a los jóvenes y fortalecer el vínculo con la familia y la vida.

También agrego “que en estos 70 años que estamos en la ciudad, estamos en post de la vida, la familia, la gente y la ciudadanía”.

Respecto a la manifestación que se realizaba frente a ellos y el comportamiento agresivo, dijo “el sector verde siempre se comportó de esta forma, pero entendemos que es una forma rebelde de manifestarse en contra de la vida, en el cual ellos tienen una voz que no es el 100%, sino que es la minoría