Mercedes, Friday 10 de August de 2018

Este sábado 11 y domingo 12 de agosto, se disputaran los 36 hoyos de una nueva fecha del calendario 2018 de la Federación de Golf del Nordeste.

Será en los links del Mercedes Golf Club. Fecha que fuera postergada, concentrara un gran número de jugadores de la región en una doble jornada. Las instalaciones del club mercedeño estará en juego una nueva Copa OSDE.

Será en marco de la séptima fecha del calendario 2018 de la Federación de Golf del Nordeste. Luego de las fechas por Reconquista, Sáenz Peña, Charata, Puerto Mineral y Villa Ángela, llega el circuito a tierras correntinas.  Dos semanas atrás se jugó en Quinta Madariaga y Goya, ahora es el turno del club del centro de la provincia.

Se disputarán a 36 hoyos medal play en todas las categorías, desde las 8 de la mañana del sábado, concluyendo la segunda vuelta el domingo a las 18 con la entrega de premios y lunch entre los participantes, como es habitual.

Una nueva cita del golf de la región, en territorio correntino con el apoyo de la empresa OSDE que acompaña cada una de las fechas del Federativo en la provincia. Lo que hace más atractivo el torneo por los interesantes premios y acciones que realiza la empresa en cada uno de los certámenes que auspicia. Habrá importantes premios para todas las categorías incluso para el mejor asociado a la empresa patrocinante.

La próxima cita será en Oberá, Misiones por la octava fecha del calendario. El calendario se cerrará en Corrientes con 36 hoyos durante los días 27 y 28 de octubre. Siempre con la Copa OSDE en juego en cada una de las oportunidades.