Mercedes, Sunday 12 de August de 2018
 

Una nueva fecha del Torneo Federativo del Nordeste se disputó este fin de semana en los links del Mercedes Golf Club. 

Con la participación de más de 100 golfistas de la región. El premio mayor fue para el juvenil mercedeño en Scratch por desempate. Mientras que entre las damas la mejor fue la misionera Norma Barrios.

Se disputaron los 36 hoyos en el Mercedes Golf Club, en una nueva fecha del calendario 2018 de la Federación de Golf del Nordeste. Más de un centenar de jugadores de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes se dieron cita al torneo de dos jornadas, con un clima estupendo y un cierre a toda orquesta.

El juvenil Ricardo “Chaque” Mathos con 15 años, se quedó tras el desempate técnico con el premio principal en la categoría Scratch, superando a Diego González Sampaio (h) otro destacado jugador mercedeño.

Por su parte, entre las Damas se destacó la jugadora del Camelia Golf Club de Oberá, Misiones, Norma Barrios, que con 143 golpes que llevo el premio  entre las chicas, en tanto que el segundo puesto quedó en manos de una mercedeña, Alicia Miralles.

La cancha del Mercedes Golf Club se colmó de jugadores y tuvo un cierre brillante, con la presencia del presidente de la Federación de Golf del Nordeste, Juan Carlos  Báez, quien junto a Ricardo Von Wernich representante del club anfitrión hicieron entrega de los diferentes premios. Los acompañaron Guillermo Marturet, gerente comercial de la Filial OSDE Corrientes y Estela Noceti encargada de las oficinas de OSDE en Mercedes.

La próxima cita será en Oberá, Misiones, y el calendario se cerrará en Corrientes con 36 hoyos durante los días 27 y 28 de octubre. Siempre con la Copa OSDE en juego en cada una de las oportunidades.

CLASIFICACION

Scratch: 1°) Ricardo Matho – Mercedes 136; 2°) Diego González Sampaio (h) – Mercedes 143.

0 - 9: 1°) Diego González Sampaio – Mercedes 134; 2°) Renato Audicio – Reconquista - 135

10 -16: 1°) Dario Broches – Corrientes - 131;  2°) Carlos Leiva  - Mercedes - 136

17 – 24: 1°) César Silva – Goya 137; 2°) Joseé Branchi – 143

25 – 36: 1°) Sebastián Tamborelli – Mercedes 146; 2°) Federico Galmades 147.

Damas:  1°) Norma Barrios – Oberá  142; 2°) Alicia Miralles – Mercedes 153

Long drive: Matías Trommerhausen; Approach: Antonio Fillipponi

Preseniors: 1°) Juan Vargas; 2°) Medina Tresens.

Seniors: 1°) Enrique Von Wernich.