Mercedes, Monday 13 de August de 2018
 

El Dr. Martín Leiva afirmó que está muy conforme por el encuentro donde participaron 16 equipos, siendo 10 del barrio Recodo.

El Coordinador del Programa Hábitat de Mercedes indicó que esto demostró el compromiso de todo el equipo territorial.

Colaboraron con el encuentro los vecinos del barrio “estas personas están comprometidas con el programa, los niños pintaron y jugaron durante toda la jornada, ojalá que este sea el puntapié que este barrio tenga todos los años el Festival del Guiso”.

“Desde el área social pudimos una vez más evidenciar el valioso capital humano con el que cuenta el barrio, cada equipo no sólo demostró compañerismo y trabajo en equipo, sino que también solidaridad con sus vecinos ya que cocinaron porciones de más para compartir con todos los presentes. Además de lo orgullosos que se mostraron de su barrio y de su gente, ya que tuvieron visita de vecinos de otros barrios también” agregó.

Acompañaron el evento el Diputado Jorge Molina y la Concejal Belén Gómez Jornara.

Además estuvieron integrantes de la Cruz Roja Mercedes, quienes realizaron entrega de folletos y brindaron información a los vecinos.   

Cabe mencionar que está actividad fue programada por la asistente social Anabella Urdiro Alegre encargada del área social del programa, junto a los vecinos y el propio Dr. Leiva.