Mercedes, Monday 13 de August de 2018
 

La Dirección de Juventud y la Oficina Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia, festejaron a lo grande el Día del Niño con una tarde llena de juegos, diversión y regalos para los participantes.

El Anfiteatro “Julián Zini”, fue escenario de una nueva edición de la tradicional fiesta del día del niño, en esta oportunidad, se ofreció una fiesta diferente. Para del deleite del público paso por el escenario mayor el Show circense de “Circo Kool”, un grupo de artistas provenientes de la ciudad de Resistencia, que entretuvieron con show de payasos, dinámicas, acrobacias, malabares y con el humor típico del circo.

Durante la tarde la Intendente, María Elvira Sánchez e integrantes de su gabinete hicieron entrega de importantes premios, como ser: bicicletas, juguetes y diferentes obsequios recibidos por parte de los diferentes comercios que colaboraron con la Dirección de Juventud, prestando su desinteresado aporte para la alegría de los chicos.

En el final del evento, el equipo de trabajo de Juventud y de Niñez, adolescencia y familia, entregaron obsequios a todos los niños presentes.

El Dr. Ramírez agradeció a todos los que fueron al parque Mitre a celebrar este día con juegos y mucha diversión.