Mercedes, Thursday 16 de August de 2018

Esta vez concurrieron a la escuela del paraje Tororatay donde realizaron una hermosa jornada del día del niño. 

En esta oportunidad el club Rotaract decidió organizar la actividad en conjunto con los chicos de Interact para lograr una mejor calidad de actividades. A partir de esto se pudo concretar una grandiosa jornada para los niños y niñas del paraje Tororatay, donde jugaron, aprendieron, compartieron y por sobre todas las cosas vivieron su día a pleno. 
 
Por ello TM tomó contacto con Marcos Oviedo Chavez, Director de servicio a la comunidad de Rotaract, y comentó lo siguiente: " fue una jornada estupenda llena de sonrisas y algarabía. Pudimos organizarnos aún mejor al planificar esta celebracion ya que lo realizamos en conjunto los chicos de Interact  que tienen muchísimas pilas de trabajar para la comunidad".
 
Por su parte Leonardo López presidente del club dio un discurso de despedida en el lugar del evento expresando: "Volvemos muy contento por haber compartido una bella tarde llena de alegría, y agradecemos por como nos recibieron. Además felicitamos a la seño Rita que desempeña un admirable labor, y estamos orgullosos de contar con maestras tan dedicadas en su trabajo."