Mercedes, Thursday 23 de August de 2018

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, informó que se abre la inscripción para aspirantes a Árbitros y Oficiales de Mesa. Las mismas serán dictadas en las ciudades de Mercedes y Goya, y es totalmente gratuito.

El Presidente de la FBPC, Jose Miguel Perez Gonzalez, formuló el anuncio y para poner en marcha el proyecto, firmará un convenio con la Fundación Aipotave, al frente de Silvia Alejandra Velazquez, quien aportará las herramientas necesarias para el desarrollo de la actividad.

El mencionado convenio será refrendado el próximo miércoles 22 de agosto, en la sede de la FBPC, que funciona en la ciudad de Corrientes.

Las clases, un total de 8, están previstas realizarlas en las ciudades de Mercedes (4) y Goya (4), estando previsto abrir en la tierra del “Paiubre” el próximo 25 de agosto, para luego el 1 de septiembre hacerlo en la segunda ciudad de la provincia, respectivamente.

Los instructores serán Américo Silva, Guido Estigarribia y Alejandro Costa. Recordemos que la mencionada Fundación, brindó su apoyo el pasado año a la Asociación de la capital provincial, para la realización de una actividad similar, cuyas fotos ilustran el momento de la entrega de certificados a los flamantes egresados, Árbitros y Oficiales de Mesa.

Inscripciones

Los interesados, podrán inscribirse desde este momento, a las siguientes direcciones de e-mail: [email protected] ó [email protected]