Nacional, Thursday 16 de August de 2018

El conductor de "Los especialistas del show" cuestionó a Lourdes Sánchez por su tarea como jurado del "Bailando Assistant Coach"

Lourdes Sánchez, la nueva presidente del sistema que se implementará en el próximo "Bailando" tuvo un durísimo cruce en vivo con Marcelo Polino y los panelistas de "Los especialistas del show".

En un móvil, el jurado del BAC (Bailando Assistant Coach) explicó cómo será su tarea en el certamen de baile que tendrá 18 parejas. El tridente conformado por Lourdes Sánchez, Jorgito Moliniers y Mariela Anchipi dio detalles de su tarea en el show, pero no logró convencer a Marcelo Polino y al resto de los panelistas.

"¿Me escuchan por favor? Soy la presidente del BAC… Mis compañeros me avalaron", disparó la mujer del "Chato" Prada, luego de que Polino les aclarara que "ustedes no van a incidir en el puntaje".

Por otra parte, el conductor del ciclo producido por la Flia le pidió que usara su tiempo para pedirle disculpas a Sol Pérez. Lourdes intentó esquivar la conversación y le salieron al cruce. "Pero estamos hablando de otra cosa, hilo conductor por favor… No me salgas con otra cosa, acá estamos con cosas importantes", expresó.

"Bueno, ponen cosas en mi boca que yo no dije", reaccionó la bailarina. "Es que me parece que está bueno hablar de esta nueva foto, de nuestro sistema, que hablar de cosas que si quieren lo hablamos fuera de cámara", siguió molesta Sánchez.

Luego, Marcelo Polino decidió terminar el móvil: "Chau, chau, hasta siempre BAR".