Nacional, Sunday 19 de August de 2018

Es madre de tres pequeños hijos y nadie logra saber qué pasó con ella. La vieron por última vez en barrio Colinas de Vélez Sársfield, al sur de la ciudad de Córdoba.

Las horas pasan y la angustia se multiplica. Desde el jueves último nada se sabe sobre el paradero de Claudia Ivana Lucero (37), una maestra y madre de tres hijos sobre la que hoy sólo existen interrogantes que no hallan respuestas.

La mujer estaba operada y el día que desapareció se trasladaba por barrio Colinas Colinas de Vélez Sársfield, al sur de la ciudad de Córdoba, en un Ford Fiesta bordó, a una junta médica. Fue alrededor de las 14.30 y acababa de salir del jardín Paula Albarracín, donde trabaja, según se indicó.

Tras intentar comunicarse con ella durante la tarde y la noche de aquel día, finalmente, el viernes a la madrugada familiares de Lucero radicaron la denuncia por su desaparición, según se confirmó desde la Unidad Judicial 21.

La causa quedó radicada en la Fiscalía de Distrito 4 Turno 1 de la ciudad de Córdoba, a cargo de Ernesto de Aragón.

Ayer fuentes policiales recalcaron que no había ninguna hipótesis concreta que pudiera guiar la investigación.

Lucero es madre de tres hijos pequeños (de 4 y de 2 años y un bebé), y sus allegados confirmaron que no han logrado comunicarse con ella, ya que todas las llamadas a su teléfono celular impactan de inmediato en el buzón de voz.

Desde el viernes se han viralizado por las redes sociales diferentes mensajes de su familia y amigos que intentan conseguir algún dato que los oriente en una búsqueda en la que por ahora sólo hay desconcierto. Ante cualquier información, se solicita contactarse de inmediato con la Unidad Judicial 21 a los teléfonos (0351) 433-3403/04 o llamar al 101 de la Policía.