Mercedes, Wednesday 22 de August de 2018

Con el objeto de acercar oportunidades de formación y herramientas de competitividad a los jóvenes, Monte Caseros se prepara para vivir su primer "Expo Joven" el próximo 24 de agosto en Club Progreso.

Organizado por la Municipalidad de Monte Caseros en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a través de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de la Provincia de Corrientes.

 

Un evento que reúne al Estado, los Emprendedores, las Empresas, Universidades, Institutos de Formación, las Fuerzas, la Sociedad Civil y los Jóvenes de nuestra ciudad y sus alrededores.

 

El mismo se desarrollará de 9 a 12hs y de 14 a 18hs, comenzará con las Acreditaciones y luego las actividades se realizarán en simultáneo.

 

Zona 1: Conferencias (1 hora por Charla)

 

"Equipos del Mañana" disertante Dr. Alfredo Mattos Serrano, Consultor de la Organización de Estados Iberoamericanos. De 10 a 11hs y de 16 a 17hs

 

"Orientación Vocacional" disertantes Lic. en Psicopedagogía Cintia Dalzotto y Lic. en Psicología Vanina Moschen. De 9 a 10 hs y de 14 a 15hs

 

"Líderes del Futuro" disertante Lisandro Balcaza Técnico del Ministerio de Trabajo y miembro del Equipo Argentino de Futbol de Talla Baja. De 17 a 18hs

 

"Como trabajar de lo que te gusta y ser tu propio Jefe" a Cargo de la Lic. en Relaciones del Trabajo Gabriela Berta, formada en Liderazgo y Coaching Ontológico y ganadora del "Corrientes Emprende". De 11 a 12hs y de 15 a 16hs.

 

Zona 2: Talleres

 

Laboratorio de CV: donde obtendrán asesoramiento respecto al Curriculum Vitae, podrán potenciar el que ya tienen o armarlo desde cero y se lo llevarán impreso.

 

Simulacros de Entrevista: recibirán consejos para su próxima entrevista laboral.

 

Zona 3: Exposiciones

 

Stands Fuerzas Armadas, Propuesta Formativa, Emprendedores/Empresas.