Internacional, Tuesday 28 de August de 2018

La mediática realizó una escapada a Los Cabos, luego de su separación del modelo Younes Bendjima

Kourtney Kardashian (39) se tomó unas vacaciones, acompañada por un grupo de amigas en Los Cabos, México. En esta escapada, aprovechó para tomar sol, relajarse y divertirse, tras finalizar su noviazgo con Younes Bendjima (25).

En las imágenes, la hija mayor de Robert Kardashian y Kris Jenner luce sus curvas con una diminuta bikini animal print en las paradisíacas playas mexicanas. De esta manera, demuestra que no tiene nada que envidiarle a sus hermanas menores.

La estrella del reality show Keeping Up with de Kardashians disfruta de su soltería, tras su escandalosa separación de Bendjima, un joven nacido en Argelia que fue boxeador y ahora trabaja como modelo de reconocidas marcas.

Ellos estuvieron casi dos años de novios, pero se distanciaron a principios de agosto. ¿Cuál fue el motivo? Ellos ya venían discutiendo porque no se llevaban bien. Luego, se filtraron unas fotos de Younes con la modelo Jordan Ozuma. Aunque él aclaró que solo se trataba de dos amigos divirtiéndose, la crisis de la pareja se profundizó.

También al modelo le molestaba la gran exposición de la mediática. En una oportunidad, cuando ella publicó una foto en bikini en su Instagram, él le puso un llamativo comentario: "¿Es esto lo que tenés que hacer para ganar más likes?". Luego, se arrepintió y lo borró.

La popular celebridad decidió distanciarse de manera definitiva. Y en los medios estadounidenses ya se rumorea que Scott Disick, su ex pareja y el padre de sus tres hijos, quiere reconciliarse. Habrá que esperar para ver cómo continúa esta historia…