Corrientes, Tuesday 11 de September de 2018

El Consejo Provincial de la Mujer, invita a la Conferencia sobre el tratamiento de “La imagen de la mujer en los Medios de Comunicación”. 

La misma será el día jueves 13 de Septiembre, de 9 horas a 12 horas. En la Asociación de Periodistas de la Provincia., sito en San Juan al 1498.

En el marco del Día Latinoamericano de la Imagen de la Mujer en los Medios”, fecha a conmemorarse el 14 de Septiembre .El Consejo Provincial de la Mujer y la Defensoría del Público de Servicios Audiovisuales de la Nación, brindaran una conferencia. La Licenciada en Comunicación Social María Soledad Cebellos, integrante de la Dirección de Capacitación y Promoción de dicha Defensoría, disertara en dicha Conferencia y los temas a tratar serán “Abordaje Responsable de las violencias contra mujeres en los medios”, y Violencia Simbólica, el lenguaje como vehículo de cultura y herramienta para promover un lenguaje no sexista”.

La misma es dirigida a todos los trabajadores de medios de comunicación de la provincia, estudiantes de periodismo, publicidad, marketing y público interesado en la temática.

La entrada es libre y gratuita, se entregaran al finalizar certificados.