Mercedes, Tuesday 11 de September de 2018
 

Los múltiples allanamientos de la PSA en Mercedes, y otras ciudades del país dió resultado altamente positivo para el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich.

El sábado Mercedes se vio convulsionada por la presencia de los móviles de la PSA, que allanaron varias casas en el centro y los barrios en el marco de una investigación por narcomenudeo iniciada en el año 2016.

Los detenidos actualmente se encuentran en la localidad de Paso de los Libres en la Unidad Operacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria son: Barreiro C.; Sánchez R.N.; Barreyro M.A.; Villasante N.; Vallejos G. A.; Villalba J. E.; Regidor. M.I.; La Grutta I.;  Orduña C. y Orduña D.

Si bien en la investigación existe sospecha de la participación de algún policía en la banda, aún se estarían analizando por parte de la Justicia Federal los libros de guardia, planillas de turnos y alrededor de 12 celulares, incautados en Mercedes durante el fin de semana.

Cabe mencionar que en Paso de los Libres ya fueron detenidos Romero H.F y Insaurralde R. en Corrientes Urunde González E. A. que sería de nacionalidad paraguaya.  Además en las últimas horas se conoció que están siendo trasladados los dos detenidos de los allanamientos realizados en José León Suarez de la provincia de Buenos Aires hacia la localidad de Paso de los Libres de la provincia de Corrientes.