Mercedes, Tuesday 11 de September de 2018

El Gobierno Municipal de Mercedes se prepara para recibir a los responsables de las Carteras de Turismo de los municipios del centro de la provincia de Corrientes.

Desde el Ministerio de Turismo aseguraron que esta es una señal de conformidad por el trabajo realizado por la gestión de la Intendente Elvira Sánchez de Cemborain y en el periodo anterior, en lo inherente al plano turístico y cultural, mediante la transformación de espacios de interés en sitios turísticos, acrecentando el número de atractivos y la realización de eventos que contribuyen a la llegada de turistas a la ciudad.

Este taller será dictado por el Área de Fiscalización del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes y está destinado a las autoridades municipales para iniciar un camino unificado hacia la aplicación de la normativa vigente desde los municipios.

El encuentro se desarrollará el día miércoles 12 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en el Centro Cultural de la Estación y estarán presentes los municipios de Colonia Carlos Pellegrini, Felipe Yofre, Perugorria, Chavarría, Mariano I. Loza, Ramada Paso, 9 de Julio, Gobernador Martínez, entre otros.