Mercedes, Friday 14 de September de 2018

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) acercará este viernes el programa Mascotas Saludables al barrio Cichero.

Desde las 8 y hasta las 13, se prestarán diversos servicios de vacunaciones y esterilizaciones de manera gratuita.

Las atenciones se brindarán sobre Guido Spano al 2400, entre Santiago del Estero y Vélez Sarsfield, e incluirán vacunaciones, desparasitaciones y controles veterinarios. Además estará presente el camión quirófano, con el que se brindarán servicios de esterilizaciones.

En el marco de la continuidad de la implementación del programa itinerante, Mascotas Saludables estará este lunes, de 8 a 13, en la zona de La Olla, precisamente en la rotonda de Medrano y Cartagena. Las inscripciones correspondientes se llevarán adelante este viernes 14 en la delegación municipal del barrio.

La iniciativa, desarrollada e impulsada a través de profesionales y técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, se viene desarrollando en diversos barrios de la ciudad, con el objetivo de favorecer la tenencia responsable de los animales.

El programa, que es llevado adelante mediante trabajos junto con las delegaciones municipales de cada barrio, acerca prestaciones veterinarias gratuitas a los barrios distintos de la ciudad, con el objetivo de evitar las enfermedades zoonóticas y preservar la salud pública.