Nacional, Friday 14 de September de 2018
 

También hallaron un arma 9 milímetros. Fue en un control de rutina en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Carcarañá. Hay dos detenidos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya

La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe secuestró este viernes alrededor de 400 panes de estupefacientes, durante un control de rutina en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la ciudad de Carcarañá.

Por el operativo quedaron detenidos dos hombres, de 25 y 26 años, uno oriundo de la ciudad de Buenos Aires y otro de Paraguay.

Además de los 392 kilos de droga, los efectivos secuestraron pistola Bersa calibre 9 milímetros sin numeración con 12 cartuchos intactos y cuatro celulares.

En las últimas 24 horas las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe secuestraron cerca de 500 kilos de droga. Estuve recorriendo el operativo de la Policia de Seguridad Vial. Todos los días estamos golpeando al crimen organizado.

“En las últimas 24 horas las fuerzas de seguridad de la provincia de Santa Fe secuestraron cerca de 500 kilos de droga. Ayer 50 kilos y hoy esto. Todos los días estamos golpeando al crimen organizado”, manifestó el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

Por el caso intervino el personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) y a la Brigrada Antinarcóticos de la PDI.

Los dos hombres quedaron detenidos e incomunicados a disposición del juzgado actuante, mientras que los estupefacientes fueron puestos a resguardo de PDI.