Mercedes, Friday 21 de September de 2018

Este viernes a las 21 hs. proyectan Deadpool 2 y el sábado a las 18 hs. Ploey, Nunca volarás solo. Las entradas cuestan $ 60.

Deadpool 2

Wade Wilson (Ryan Reynolds), el mutante conocido como Deadpool y el antihéroe más gamberro de Marvel tiene que vérselas esta vez con Cable (Josh Brolin). El poderoso villano ha secuestrado a un chaval llamado Russell (Julian Dennison). Para salvar al joven, el desvergonzado mutante decide montar un hiper-mega escuadrón al que, por toda la cara, va a llamar X-Force. En este escuadrón estarán Domino (Zazie Beetz), Estrella Rota (Lewis Tan), Negasonic (Brianna Hildebrand), Zeitgeist (Bill Skarsgård), Yukio (Shioli Kutsuna), Coloso (Stefan Kapicic) y Bedlam (Terry Crews). Con su característica irreverencia, el antihéroe deberá demostrar a Cable que es un héroe y no solo un payaso.

Ploey, Nunca volarás solo.

Ploey, nunca volarás solo” es una película de animación de producción islandesa y belga, de esas que te lleva de patitas al cine con la excusa de llevar a los chicos de la familia. Está dirigida por Arni Asgeirsson en colaboración con Gunnar Karlsson e Ives Agemans, y escrita por Friorik Erlingsson. La música, que acompaña y refuerza cada momento del film, está a cargo del compositor de bandas sonoras para películas Atli Orvarsson.