Mercedes, Saturday 22 de September de 2018

El Gobierno Municipal a través de la intendente María Elvira Sánchez respondió a la nota de pedido presentada por los directivos de las diferentes escuelas rurales. 

 En la misma se solicitaba la movilidad para que los alumnos de estas escuelas pudieron conocer el Parque Municipal “Ita Pucu”.
Las instituciones acompañadas por la oficina de asuntos rurales, festejaron el día del estudiante y el día de la primavera en el Monumento Natural de Piedra “Itá Pucú”, en el lugar se coronaron a las reinas y reyes de cada institución.
En principio, los alumnos compartieron un desayuno para luego pasar a realizar las distintas actividades y compartieron un almuerzo en conjunto.

En la jornada participaron chicos de las siguientes escuelas rurales: N° 768 “Margarita Arzuaga de Irastorza” de Pje. Santa Juana, N° 301 “Batalla de San Lorenzo” de Pje. Ita Cabo, N° 329 Paraje Ita Púa, N° 282 “Francisco Carruega” de Pje. Yaguari, N° 583 “San Lorenzo” Pje. Yaguari, N° 342 de Pje. La Florida, la N° 590 de Pje San Salvador. También el área de asuntos rurales Colaboro con la escuela secundaria del Paraje Boquerón.

Los directivos de las distintas instituciones agradecieron a Ramona “Anyi” Sánchez por el acompañamiento de siempre, las actividades culminaron compartiendo una torta que les obsequio la secretaria de producción, la cual fue entregada por la Cdra. Juana Gauto.