Mercedes, Saturday 22 de September de 2018

Dos hechos de violencia se registraron en la noche del viernes en inmediaciones del Parque Mitre de Mercedes. Hay un detenido y esperan detener a otro que está identificado.

Un menor de 16 años identificado como A. intentó agredir a otro joven  que estaba en la zona del Parque Mitre. Ante esta situación  intervino el personal policial que estaba en el lugar. El Sargento Montiel (trabaja en la Comisaría Tercera),  que estaba de franco y fue en ayuda de sus camaradas,  recibió de parte del menor en cuestión  un corte con un cuchillo.
El agresor  fue reducido  y trasladado a la seccional Primera que instruye el caso. Como es menor se espera que sea entregado a sus padres.

Cabe mencionar que se pudo secuestrar el arma usada para el ataque, detallaron fuentes policiales.

En cuanto a Mario Montiel que recibió un puntazo a la altura de la espalda, fue llevado por el 107 al hospital donde determinaron que sufrió una lesión de carácter leve. Minutos después fue dado de alta.

Mientras esto ocurría, en el mismo lugar fue atacado un joven de 20 años de apellido Torancio con domicilio en el Bº Castello; en este caso el autor fue identificado y se espera detenerlo en las próximas horas.

Sobre este herido, fuentes policiales confirmaron que quedó internado en el hospital en observación por un corte en la parte baja de la espalda.