Mercedes, Sunday 23 de September de 2018

Un hombre de 52 años fue víctima de un homicidio. El supuesto autor se halla aprehendido y de acuerdo a los datos brindados por vecinos este ya habría estado detenido días atrás por violencia de género.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito 3° de Mercedes, el domingo 23 en horas del mediodía, iniciaron actuaciones investigativas tras tomar conocimiento que en intersección de las calles Mitre  y Riachuelo, se habría producido un altercado entre dos hombres, resultando uno de ellos con una lesión compatible con la producida por arma blanca, por lo que había sido trasladado de inmediato a un centro de salud, quien horas más tarde habría fallecido. Cabe mencionar que el supuesto autor se halla aprehendido.

El hecho, se registró alrededor de las 12.00 horas, en el Barrio  Recodo -vía pública-  en circunstancias en las que dos hombres uno de ellos de apellido  Fernández  de 52 años de edad y otro de apellido Zarza  -mayor de edad, habrían estado compartiendo y en un momento dado y por razones que se tratan de establecer-, éstos habrían comenzado una discusión y al parecer el ciudadano ZARZA habría lesionado a Fernández con un arma blanca – cuchillo- en la zona del torax, por lo que de inmediato fue trasladado en una ambulancia al Hospital local, quien producto de las gravísimas lesiones horas más habría dejado de existir.

 En tanto y al respecto, efectivos policiales procedieron a la aprehensión del ciudadano Zarza, quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho y por razones de jurisdicción fue trasladado a la citada Comisaría, donde se prosiguen con las actuaciones preliminares del caso.