Nacional, Monday 24 de September de 2018
 

El estupefaciente fue despachado en un ómnibus de pasajeros.

En Formosa el 17 de septiembre los gendarmes del Escuadrón 16 Clorinda, advirtieron la maniobra. Comenzó una investigación en coordinación con Policía Federal que finalizó el pasado sábado cuando una pareja en la ciudad de Santa Fe intento retirar las cajas.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada a cabo por el Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 21 kilos 310 gramos de marihuana al efectuar un operativo de entrega vigilada entre las provincia de Formosa y Santa Fe.

El 17 de septiembre en un control realizado en Formosa, sobre la Ruta Nacional 11 los gendarmes hallaron en dos encomiendas 32 paquetes de marihuana al inspeccionar la bodega de un Ómnibus que poseía destino final la provincia de Santa Fe.

Mediante la autorización del Juzgado Federal Nº2 de Formosa y en coordinación con el Juzgado Federal Nº1 de la ciudad de Paraná, se coordinó para realizar una entrega vigilada de los 21 kilos 310 gramos secuestrados.

El pasado sábado personal de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales "Santa Fe" y de la Policía Federal Argentina lograron detener e identificar a los responsables de recibir las encomiendas en la ciudad capital.