Corrientes, Monday 24 de September de 2018

En la madrugada de este lunes ingresaron tres personas a mano armada sometieron al guardia, robaron una computadora y alrededor de seis mil pesos.

Por el momento no se conoce mayor información pero en el edificio se encuentran trabajando efectivos de la Policía de Corrientes para realizar los peritajes correspondientes.

Esta madrugada Editora Correntina S. A. fue asaltada por tres delincuentes armados y se llevaron la recaudación de venta del día. Los malvivientes redujeron al guardia de seguridad y lo golpearon en la cabeza. Son los primeros datos. Peritos y Personal policial trabajan en en el lugar.

Según los primeros datos obtenidos dos de los delincuentes ingresaron al hall del diario, allí redujeron al guardia de seguridad y lo golpearon en la cabeza. Un tercer individuo se dirigió al área de portería, donde maniató al trabajador que se encontraba de turno y sustrajo el dinero de la caja registradora.

El ministro de Seguridad de la provincia, Juan Jose López Desimoni estuvo presente y sólo declaró “todo está en etapa de investigación”