Nacional, Monday 8 de October de 2018
 

La modelo está embarazada de casi cuatro meses y espera su primer hijo fruto de su relación con el abogado Cristian Cúneo Libarona, que ya tiene cuatro hijos

Luli Fernández anunció que está embarazada de casi cuatro meses, fruto de su relación con Cristian Cúneo Libarona, con quien se casó en marzo de 2015. La modelo será madre por primera vez mientras que el abogado ya es padre de Santos, María, Vicente y Jacinto, de sus relaciones anteriores.

La panelista de Pamela a la tarde y su marido agrandarán la familia ensamblada que formaron desde que están juntos, y a la que se les suman los perros que tienen de mascotas. Desde que anunció su embarazo en televisión, comparte a diario en las redes sociales el look que utiliza a diario para el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.

Tiene casi 600 mil seguidores en Instagram y son pocos los que critican, pero los suficientes para que Luli se sienta ofendida y los bloquee de la red social. Así lo expresó ella a través de un mensaje que escribió en Instagram Stories, en donde replicó algunas de las críticas que recibe.

"Descubrí el botón de bloquear y no sé si será el hormonazo o qué, pero tengo nula tolerancia a los mensajes de pedorras nivel: '¡Qué foto fría!'; '¡Qué falta de emoción!'; 'Ahora te agarrás la panza en todas las fotos'".

También le dedicó algunos emotivos posteos al hijo que viene en camino, quien -según confirmó la modelo- será un varón. "Él no es mío, tampoco soy suya. Lo nuestro es temporal. Somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizá duren la vida entera", posteó junto a una foto en la que luce su panza junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona.

"Es una bendición de Dios. Uno a veces quiere que sea en un momento y no, Dios te dice cuándo va a ser. Recibimos esta bendición con los brazos abiertos", dijo Luli cuando contó la noticia en televisión.