Mercedes, Wednesday 10 de October de 2018
 

El martes, Jimena Campisi al finalizar el partido entre Comunicaciones y San Martín de Corrientes no dudó en bajar de la tribuna para hablar con Tumercedes.com

Campisi reconoció que está súper contenta de estar en nuestra ciudad “la verdad que es hermoso Mercedes y la gente es divina, estoy acompañando a Selem que está jugando acá”.

Por el amor va y viene desde Buenos Aires donde está trabajando la conductora y DJ “lo que hacemos es ir y venir, voy a Buenos Aires y vengo los fines de semana que puedo porque tengo a mi hijo y es como todo un tema, moverme pero yo estoy contenta y Selem también de estar acá en Mercedes y ahora hay que apoyarlo…”.

Jimena Campisi en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=Fp7tTczlEO8&list=PL5dr0hjCwhsVIYVIaHs4jhYDGTZuJBaa_

Con una sencillez y carisma la novia de Selem Safar afirmó sobre Mercedes “lo que me sorprende es el calor que hace, me encantó la gente, es muy buena y gentil, yo soy de pueblo así que vengo acá y lo re disfruto porque mi hijo puede cruzar la calle y andar en bici así que es muy bueno”.

Sobre su actualidad afirmó “estoy haciendo radio ahora Flavio Azzaro y por eso me cuesta venir para acá pero estoy todo el tiempo comunicándome en vivo y conté que estaba en Mercedes Corrientes, estoy contenta y por eso no es un esfuerzo pero además porque me gusta acompañarlo a Selem”.

Sobre su trabajo como DJ apuntó que debió aflojar un poco con las presentaciones porque los fines de semana es cuando viaja a Mercedes.