Mercedes, Wednesday 10 de October de 2018

Sergio Díaz de la comparsa La Autentica afirmó que el balance de la reunión del martes es positiva ya que el Municipio ofreció un 0km. para que las comparsas realicen un bono contribución. Esto será analizado.

En esta reunión se confirmó que la nieve oficial venderá un empresario de Paso de los Libres y se volvió a sacar un pliego para la explotación de la cantina en el sector vip con una base de 80 mil pesos.

Díaz comentó a Tumercedes “me inquieta el tema organizativo que es lo que debemos hacer hincapié, la gran preocupación que tengo es la situación económica del país, no sé si queremos que nos quede ganancia pero si buscamos pagar los costos porque son momentos difíciles para la gente, nosotros queremos brindar un buen espectáculo y necesitamos llegar a un común con todas las instituciones para solventar los gastos y que la gente pueda asistir y pagar el espectáculo”.

Consultado sobre la posibilidad de unificar los infantiles y mayores, dijo que se van a reunir para achicar los costos principalmente en seguridad.