Corrientes, Friday 12 de October de 2018

Gustavo Valdés recibió a alumnos y docentes del Colegio Secundario Pago de los Deseos, de la localidad homónima, ubicada en el Departamento de Saladas, en el salón amarrillo de Casa de Gobierno.

El encuentro se desarrolló pasada las 13, donde la comunidad educativa del mencionado establecimiento se dio cita, producto de una visita guiada a la ciudad de Corrientes, como resultado de sus esfuerzos por diseñar la Bandera de la Pago de los Deseos, en el marco de una competencia interescolar. Asimismo, alumnos, docentes y padres que conformaron la comitiva, fueron acompañados por la vice intendente local, Cinthia Magaldi.

En la oportunidad, el gobernador de la provincia, al recibir a los estudiantes, interactuó de manera amena con los mismos, a través de un intercambio cultural; e instándolos a continuar estudiando con la mayor voluntad, en pos de un desarrollo personal e intelectual, resaltó que “nada se logra sin esfuerzo”.

Por su parte, la vice intendente agradeció la predisposición del primer mandatario al abrirles las puertas de la gobernación para desarrollar dicha visita, que se extenderá ante la recorrida por los puntos más significativos de la Provincia y luego se trasladarán a Bella Vista retomando finalmente a su origen.