Mercedes, Saturday 13 de October de 2018

Esta semana se realizó la apertura de la muestra de objetos tecnológicos antiguos en el Centro Cultural “La Estación”, la misma estará abierta al público hasta el lunes 15.

El acto comenzó con las palabras de bienvenida a cargo de la Directora de Cultura, Prof. Ana Ferrando Trim, continuo con las palabras de Hernán Ramírez, quien organizo el evento, además explico: “La muestra cuenta con cinco líneas de tecnologías, una línea de comunicaciones (del telégrafo al Smartphone), de radio y música (de la fonola al spotify); televisión y video (del VHS a la televisión digital) ; computación (de la máquina de escribir a la Tablet) y de la cámara fotográfica (del daguerrotipo a las cámaras digitales)”.

“La idea es que los padres y abuelos vuelvan a compartir y recordar anécdotas, con sus hijos y nietos. Desde ya agradezco a los propietarios y coleccionistas que gentilmente cedieron en calidad de préstamo estos objetos que nos traen nostalgia del pasado”.

El acto finalizó con las palabras de la Intendente, María Elvira Sánchez, que dio la bienvenida y agradeció a Hernán Ramírez y a la Dirección de Cultura por su trabajo.

La muestra estará abierta hasta el lunes 15 de octubre, con la probabilidad de extenderse dos días más.

Los horarios serán los siguientes:
El viernes 15, de 8:00 Hs. a 12:00 HS. y 14:00 HS. a 20:00 Hs.

El sábado, domingo y lunes, de 9:00 Hs. a 12:00 Hs. y de 16:00 Hs a 19:00 Hs.