Nacional, Saturday 13 de October de 2018

La cantante y actriz se tentó y no pudo dar una respuesta cuando el conductor dio a entender que tendría una relación con su partenaire, Mauro Caiazza

Es, seguramente, una de las mujeres más seductoras y deseadas de la Argentina. Sin embargo, luego de su breve relación con Rodrigo Romero, su co-protagonista en El Potro, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, ahora el corazón de Jimena Barón está solo nuevamente.

Sin embargo, durante su presentación en la pista más famosa del país para bailar La chica del bikini azul, uno de los clásicos de Luis Miguel, la cantante y actriz dejó entrever que tendría un nuevo candidato en la mira.

"Viste lo que pasa muchas veces, uno busca cosas afuera y creo que las tiene adentro. Le voy a decir algo, ahora sí, se la ve muy contenta. Mirando el baile dije guau, ahí puede haber algo", le dijo Marcelo Tinelli, apuntando a la relación con Mauro Caiazza, su bailarín.

"Perdón, ¿lo ha mirado usted a él? ¿Usted vio lo que tiene al lado, qué le parece Mauro Caiazza?", le preguntó sin rodeos el conductor.

"Todos los días lo veo porque es mi compañero", intentó esquivar el tema Jimena.

"¿Y a usted qué le parece Jimena Barón?", le preguntó luego a Caiazza.

"Es muy buena compañera", respondió él, evitando entrar en detalles.

"Recién lo vi cuando bailaban, no había caído, lo veo bailar y digo guau. ¿No sintió como que se está sembrando algo?", insistió Tinelli.

"No, tratamos de hacer lo que nos pidió el jurado", afirmó él para desviar la conversación.

"¿Le gusta el señor, le parece atractivo como hombre?", le preguntó entonces el dirigente de San Lorenzo a la autora de La Tonta.

Fue ahí cuando Jimena intentó responder algo, pero se trabó y terminó riéndose de sus propios nervios.

"¿Usted vio la boca de ella como está, se da cuento o no Caiazza? No se hace cargo de todo esto", volvió a apuntar al bailarín.

"Es que como está un poco con todos", respondió Caiazza.

"Bueno, ha cortado una relación y, a ver, a lo mejor cortó y no digo que sea por ustedes, pero por ahí está apostando a decir bueno, tengo que cortar con este pibe porque sino no me va a dejar crecer en otros campos, terrenitos", le dijo Marcelo, cerrando de alguna forma el tema.

Sin embargo, cuando llegó la hora de la devolución del jurado, todos, en mayor o menos medida, le hicieron referencia a una situación que hasta el propio Matías Napp, su coach, reconoció haber percibido durante los ensayos.

¿Habrá confirmación la próxima vez que les toque pisar la pista?