Mercedes, Tuesday 16 de October de 2018

Un pequeño de cinco años de edad sufrió una lesión grave en el maxilar del lado derecho, cuando fue atacado por un perro de raza labrador anticipó Radio Sudamericana.

El hecho sucedió el lunes alrededor de las 20:15 en la localidad de Mercedes y el pequeño fue atendido inicialmente en esa localidad, aunque, por la gravedad de la herida, fue derivado al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. Su estado es reservado.

Un pequeño de 5 años padeció graves lesiones en la cara tras ser mordido por un perro raza labrador al momento en que el animal se encontraba comiendo.  El pequeño fue atendido en Mercedes, pero después fue derivado a la Capital provincial y será intervenido quirúrgicamente en el Hospital Pediátrico "Juan Pablo II".

Según las primeras informaciones aportadas por la Policía de Corrientes al móvil de Sudamericana, el pequeño y el perro siempre jugaban juntos. El labrador es de los dueños del lugar donde alquilan la familia del pequeño. Todo se trataría de un accidente, ya que el pequeño se habría acercado al perro cuando éste estaba comiendo, lo que produjo el ataque.

La mordedura causó lesiones en el maxilar derecho y tras la evaluar las heridas, el pequeño será operado en el nosocomio capitalino, desde donde expusieron que estado de salud es “reservado”.