Mercedes, Tuesday 16 de October de 2018

Desde la semana pasada la ciudad de Mercedes tiene un nuevo egresado en este caso en Protocolo y Relaciones Públicas.

Desde el jueves 11 de octubre, Mercedes tiene un nuevo profesional, el Señor Sergio Salas egresó del Centro de Aprendizaje Universitario – sede Mercedes - de  la Universidad Siglo 21, como Técnico en Dirección de Protocolo, Relaciones Públicas y Organización de Eventos.

La Rectora del Centro, Prof. Claudia Benítez, expresó con satisfacción que el nuevo profesional ha culminado con éxito e importantes promedios sus estudios.

Ese día, alrededor de las 19,00hs, después de aprobar sus dos últimos exámenes, el estudiante fue agasajado por el personal del Centro,  con la presencia de familiares y amigos.

Cabe destacar que esta Carrera aporta una visión general vinculada con el ámbito del marketing, la comunicación y la posibilidad de potencializar las relaciones interpersonales a nivel comercial. Consiste en el aprendizaje de herramientas para convertirse en el portavoz de la comunicación institucional de una empresa, de un político o de un artista.

Aporta conocimientos que tienen que ver con la Historia en general, la Historia del Arte, la Comunicación, la Psicología y el estudio de la sociedad desde una visión global y de conjunto, con el objetivo de lograr un profesional con capacidad para crear la imagen de una empresa o adecuar la imagen existente para los diferentes objetivos o planes que se tengan.

El egresado señaló que su objetivo es desempeñarse profesionalmente tanto en ámbitos privados como en públicos, ya sea para consultoría u optando por trabajar en relación de dependencia de una empresa a la que va a representar públicamente, o bien ofrecer sus servicios como trabajador independiente.

Con la formación recibida también puede desempeñarse como docente de múltiples áreas e incluso de otras carreras donde la comunicación sea determinante para la acción.