Mercedes, Friday 19 de October de 2018
 

Todos los elementos adquiridos antes que se disparen los precios fueron presentados a los Bomberos y a los aspirantes en la noche del jueves. Estuvieron la mayoría de los integrantes de la Comisión. La inversión supera el millón de pesos.

Marcelo Javier Poloni, actual Presidente de la Institución de Mercedes, destacó que la compra de herramientas y elementos para los Bomberos se hicieron en el momento justo antes de la escalada del dólar “teníamos un dinero guardado y la verdad que la gastamos en el momento justo por hoy cuando hablamos dijimos que hoy con un Dólar a 40 tendríamos solo la mitad de las cosas”.

“Hoy se ve un cuerpo de Bomberos comprometido con la ciudadanía ayudando al 107, ayudando a las escuelas, brindando capacitación y estamos marchando” apreció.

“Uno ve cuando ve el compresor puede pensar que sale menos pero es homologado y se fabrica en el exterior, pero ahora se compró una tijera nueva, con luces led incluidas para trabajar por la noche sin problemas en un eventual accidente con personas atrapadas” resaltó.

Además de herramientas, se entregaron equipos de comunicación e indumentaria a los Bomberos.