Corrientes, Monday 22 de October de 2018

La colaboración de un chofer de Colectivo de larga distancia fue clave ya que comunicó que observó cuatro bolsos,y solicitó presencia policial, quienes secuestraron los mismos.

El domingo, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Saladas, tomaron conocimiento por parte del chofer de un colectivo -de larga distancia-; que en la zona de la terminal, en el baúl del micro que conducía e encontraban cuatro bolsos conteniendo en su interior elementos desconocidos.

Por tal motivo los mencionados efectivos se dirigen hasta dicho lugar, donde se entrevistan con el conductor de un colectivo de larga distancia, el cual había partido de la ciudad de Ituzaingó y tenía como destino la Provincia de Buenos Aires, y del baúl de dicho transporte se secuestró 4 bolsos, -cuyo propietario se desconoce-.

Posteriormente, en la fecha 22-10-18, bajo las formalidades legales y luego de solicitar la presencia de personal de la Dirección de Drogas peligrosas y Crimen Organizado, se inspeccionó dichos bolsos los cuales en su interior contenían 44 ladrillos presumiblemente de marihuana, por lo que realizaron el correspondiente tes el cual arrojo positivo para marihuana, arrojando un peso aproximado de 32,600 kg.

Los estupefacientes secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia policial se continúa con las diligencias de rigor correspondientes.