Internacional, Thursday 1 de November de 2018

México.- María Concepción Zacarías afirmó que estos seres la hacían tener experiencias mágicas.

María Concepción Zacarías, de Colima, en México, aseguró que un supuesto duende bajaba por las noches y "le hacía el amor", lo que la hacía sentirse complacida. La mujer narró que antes de esta experiencia era completamente escéptica a estos seres, pero desde hace un tiempo la visitan seguido.

Según contó la mujer en un video publicado en el medio Nuestras Noticias, varios de ellos comenzaron a residir en un árbol cerca de su casa y bajaban de allí para tener encuentros sexuales con ella.

En un inicio, Zacarías desconocía que se trataba de un "duende" y hasta confió que fuera su esposo, que no dormía en la misma habitación, quien estuviera entrando en su cuarto sin consultarla para tener relaciones por las noches.

Pero cuando decidió preguntarle a su marido si él era el visitante nocturno, le dijo que era "una loca" y que no quería saber nada sobre el asunto. Incluso sus propias hijas le decían que ella estaba inventando cosas.

Sin embargo, al poco tiempo el mismo cónyuge aseguró haber visto a un ser que descendía del árbol y se dirigía al cuarto de su esposa. Entonces, la señora comenzó a creer que era un ser mágico el que ingresaba a su cama.

"Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", explicó. Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo, aunque a veces le arrojan objetos de la habitación.

Tras viralizarse el video de su relato, la gente se burla diciéndole que sus hijas son producto de sus relaciones íntimas con el duende. Pero Zacarías les responde a las acusaciones afirmando que, de ser así, estaría muy orgullosa. Incluso, dijo que espera que el duende vuelva a visitarlo pronto, ya que se cambió de domicilio y lo extraña por las noches.