Nacional, Friday 2 de November de 2018

La modelo estaba festejando Halloween con sus nenes y uno de ellos habló de la hija mayor de la China Suárez

Carolina Pampita Ardohain salió a festejar Halloween con sus hijos menores, Benicio y Beltrán, y se sorprendió cuando uno de ellos le mencionó a Rufina, la hija mayor de la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña.

La conductora de Pampita Íntima iba caminando con sus pequeños por la calle mientras ellos pedían golosinas en las casas por la noche de brujas, cuando justo pasó una nena andando en bicicleta vestida de esqueleto: "¡Ese disfraz es espectacular!", exclamó la modelo, a lo que uno de sus hijos respondió: "Rufina lo tiene".

"¿En serio?", preguntó Ardohain y continuó, como si nada, con lo que estaban haciendo. Con sus hijos disfrazados de Batman y Capitán América, cruzaron la calle en busca de más dulces.

A casi tres años del escándalo del motorhome, donde según ella, encontró a Vicuña in fraganti con la China –en ese entonces su compañera de elenco en El hilo rojo–, la relación entre la modelo y el actor parece estar mejorando, o al menos ya no hay cruces mediáticos entre ellos.

Esta semana, en su debut en 100 días para enamorarse, el chileno se puso en la piel de Emiliano, un empresario que vino a la Argentina a arreglar unos negocios y tiene una coincidencia con el actor en la vida real: ambos están separados de las madres de sus hijos desde hace tres años, ¿casualidad o palo para su ex?

A los meses de haberse separado, Vicuña confirmó su relación con Suárez y en febrero de este año se convirtieron en papás de Magnolia. En ese lapso en cambio, a Pampita se le conocieron varios romances, pero el más fuerte fue con Pico Mónaco. Sin embargo, ahora está soltera.