Nacional, Friday 2 de November de 2018

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" reveló que apeló a ese recurso cuando su marido dejó el club de la Ribera para pasar a Racing

Se sabe que Yanina Latorre no es de callarse nada. Por eso, no sorprendió que, a propósito del tema que en su momento trascendió sobre una supuesta brujería de Martín Redrado a Luciana Salazar, al congelar su nombre, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se animara a contar sus propias experiencias en tal sentido.

En diálogo con Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por la pantalla de El Nueve, la ex participante del Bailando confesó que en algún momento apeló a ese recurso.

"No la libero a Yanina Latorre del móvil hasta que no diga el nombre de un jugador que haya congelado", le dijo José María Listorti.

"No, se va a enojar Diego", se defendió Yanina.

"Ah, pero te acordás!!! Uno solo, Diego no ve los programas de la tarde, ni se entera, está con el tema de Boca-River ahora", insistió Listorti.

"Congelé a un técnico. Cuando Diego se fue de Boca, esto Diego me mata, cuando Diego se fue de Boca a Racing, congelé al técnico que vino después de Bilardo", se sinceró.

"¡¡¡El Bambino fue!!!", lanzó el conductor.

"No, con uno que Boca ganó todo", lo corrigió enseguida Yanina.

"¡¡¡A Bianchi, lo congelaste a Bianchi!!!", se rectificó el conductor.

"Pará todo, por lo visto congelar a alguien no sirve de nada", intervino Denise Dumas.

"Pero pará, ¿cuándo lo congelaste fue la etapa que ganó todo o que ganaba?", indagó entonces Listorti.

"No, cuando vi que ganaba dije "vamos a congelarlo un poco a este tipo, no puede ganar todo", reconoció.

"¿Y Diego sabía que vos lo congelabas?", le preguntó Barbie Simons.

"No, nada, nunca en la vida supo. Chicos, nadie revisa abajo de la cubetera", sentenció Yanina, quien concluyó diciendo que su técnica era poner una foto del diario.