Nacional, Sunday 4 de November de 2018

El "Xeneize" se impuso por 4-1 ante el "Matador" por los tantos de Tevez (2), Cardona y Buffarini.
 

Boca llega con buenas sensaciones a la Superfinal de Copa Libertadores que se desarrollará el próximo fin de semana: venció 3-1 a Tigre en la Bombonera con una formación alternativa por la fecha 11 de la Superliga.

Apenas iban 10 minutos de partido cuando Matías Pérez García se aprovechó de Mauro Zárate, le robó la pelota y jugó con Federico González. El ex delantero de Independiente sacó un potente remate de zurda que se metió por la parte alta del arco que defendió Agustín Rossi.

Duró poco la alegría para el "Matador": Fernando Gago metió un excelente pase filtrado para Darío Benedetto, que llegó a tocarla antes de recibir la falta de Augusto Batalla y dejó solo a Carlos Tevez abajo del arco.

Si bien el propio Benedetto pudo anotar otro gol instantes después tras una gran jugada de Agustín Almendra, el duelo se desniveló en el complemento.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto resolvieron el pleito en unos pocos minutos de la segunda parte gracias al buen ingreso de Cristian Espinoza. Primero desbordó por derecha para habilitar a Edwin Cardona y segundos más tarde realizó una gran jugada para dejar al "Apache" ante Batalla.

Quedó tiempo en el partido para una gran perlita de Julio Buffarini: recibió adentro del área, enganchó para adentro y sacó un potente zurdazo que se clavó en el ángulo.

Boca se ubica con 18 puntos a cinco unidades del líder Racing, pero con un partido más ya que la "Academia" recibirá mañana a Newell's. La realidad de Tigre es cada vez más preocupante con apenas 2 victorias en 11 partidos: marcha en zona de descenso junto con San Martín de San Juan, Patronato y San Martín de Tucumán.

Fuente: Infobae