Mercedes, Wednesday 7 de November de 2018

In.So.Mer, comenzó a invitar a los vecinos del barrio Comunicaciones para que junten botellas para armar un árbol navideño.

Desde el grupo de trabajo del Barrio Comunicaciones, In.So.Mer (Iniciativa Solidaria de Mercedes), invitan a toda la comunidad y en especial a vecinos de dicho barrio, a la recolección de botellas plásticas verdes y tapitas de gaseosa para armar su árbol navideño en la plaza del barrio.

La idea es armar un árbol gigante todo de botellas. La misma estaría ubicada en la plaza del mismo Barrio Comunicaciones (Salta equina Tucumán - donde está la bomba de agua).

Los vecinos del barrio, que conformaron In.So.Mer (Iniciativa Solidaria de Mercedes) para debatir ideas, propuestas y solucionar problemas en conjunto. Para este año tienen pensado construir un árbol navideño con materiales reciclables por lo que están haciendo una colecta.

“Necesitamos aproximadamente 2.000 botellas, debajo de eso lleva una estructura de hierro bastante importante para que soporte cualquier tipo de temporal”, expresaron los integrantes de In.So.Mer .

¿QUÉ SE NECESITA?

*Botellas de plástico de gaseosa VERDE

*Tapitas de plástico de cualquier color

*Alambre.

Estos materiales lo pueden acercar en el SUM DEL BARRIO COMUNICACIONES (Salta esquina Tucuman)

Los integrantes de In.So.Mer (Iniciativa Solidaria de Mercedes), aseguran que si se logra terminar para el 8 de diciembre, ¡Papá Noel llegará para inaugurar el árbol con regalos para todos los que han colaborado!