Mercedes, Thursday 8 de November de 2018

Comunicaciones visitará a Instituto  este viernes 9 de noviembre  a las 19 en el estadio de Alta Córdoba buscando acceder a los cuartos de final del   Súper 20 de la Liga Nacional.

El partido será televisado por Directv en sus señales 610 y 1610 HD.  Los árbitros serán  Chiti, Fernández y Ponzo.

Tras haber perdido en Córdoba 76 a 66, Comu se propuso revertir la cuestión y lograr estirar a definición a un tercer juego y lo logró. Jugando por momentos pasajes de un buen básquet colectivo los dirigidos por Ariel Rearte en su estadio le ganaron a Instituto  por 89 a 68 y llevaron la definición al “Angel Sandrín”.

Ambos equipos y por el sistema de disputa que se dio en esta llave ambos equipos emprendieron el viaje rápidamente hacia Córdoba. Comu llegó al mediodía del jueves y se instaló en el hotel buscando horas de descanso esperando el juego definitorio de la tarde noche del viernes. Lo más importante que no tiene jugadores lesionados.    

Comu buscará seguir recortando el historial favorable de partidos ganados que tiene Instituto. La historia marca la supremacía del albirrojo en lo que refiere a enfrentamientos entre ambos. Instituto le ganó al aurinegro  la temporada pasada 75-66, 85-74 y en la presente  por este Súper 20,  76-66. Mientras que Comu obtuvo su primer triunfo el miércoles al ganarle 89 a 68

El ganador de esta llave será el rival de Olímpico de La Banda que eliminó en dos juegos a Estudiantes de Concordia.