Mercedes, Friday 9 de November de 2018

Este sábado por Lotería Correntina con la modalidad sale o sale se sorteará la última cuota del pago del Bingo del Club que se desarrollará el 1 de diciembre en el estadio y que tendrá 12 autos 0 Kilómetro para sortear.

El mismo tiene un valor de $2600 que los adherentes hay pagado en cuotas y esta será la última. De todas maneras para aquellos que todavía tengan intensiones de adquirir el mismo lo puede hacer en la secretaría del club que funciona en el estadio de básquet.

Los integrantes de la Comisión ya están trabajando para dejar todo listo para lo que será el gran sorteo de los 12 cero km. (Cuatro Ford Ka; Cinco VW Gol; Tres Toyota Etios y un Fiat Strada Working) que se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre a las 21 horas y que promete un record absoluto de público.

Más de 9000 sillas se instalarán en el campo de juego dejando un lugar para que detrás de las mismas el público pueda llevar sus silletas. Además estarán habilitadas tres de las cuatro tribunas.

Se prepara un espectáculo de primer nivel con dos cortes de 45 minutos para quela gente pueda descansar y disfrutar de lo que se venda en las tres cantinas habilitadas que como todos los años son manejadas por entidades benéficas.