Mercedes, Saturday 17 de November de 2018

El personal municipal abocado a las tareas de mantenimiento y mejoras del Circuito “5 de Julio” prepara el lugar para recibir tres importantes coronaciones en las categorías de Karting, Veloterra, Fuerza Libre y TZ 850.

Osvaldo Panunzzio, quien coordina los trabajos que se realizan en el lugar, recibió en la mañana del viernes 16 la visita de la Intendente Municipal, María Elvira Sánchez y del Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain para supervisar las tareas realizadas.

Panunzzio adelantó que la motoniveladora realizó un par de pasadas alrededor del circuito y que nuevamente lo volvería a hacer para dejarlo en optimas condiciones. También explicó que trajeron mas de 100 ruedas para marcar los limites de la pista. Sumado a esto también se desmonto gran parte de las zonas lindantes del circuito para facilitar el ingreso del publico a distintos sectores del predio.

El circuito se prepara para recibir el domingo 18 de noviembre, al gran premio coronación de la Fuerza Libre Internacional y del Turismo Zonal 850.