Mercedes, Sunday 18 de November de 2018

Queda menos de un mes para la presentación y sorteo, y un mes y medio para saber quién será el potrillo más ligero del centro correntino.

Para esta edición se ponen en juego más de $200.000 si sumamos todos los premios y en total quedaron 11 potrillos.

El 8 de diciembre se estará realizando la cena presentación en el Gremio Municipal, todavía quedan entradas averiguar en Mitre y Riachuelo Carpintería Sánchez, ese mismo día se realizaran los sorteos de las carreras del 23 donde se clasificaran para la gran final del 30 de diciembre en el hípico ciudad de Mercedes.

Los 11 potrillos.

El caballo número 1 es el de Emilio Torrez, se llama Agua Mística este es el cuidador del campeón 2017.

El segundo potrillo que fue el último en confirmar, es de Niky Astorga se llama indiana, el cuarto es Sencillito de Rubén Regidor y el quinto viene a representar al paraje Capi Vari se llama Palermo y es de Nidia Sánchez.

El sexto es Sambon de Esteban Zaracho estará en representación de Felipe Yofre, el séptimo el representante de la casa El Juanse de Ricardo Sánchez, el octavo de Coco Oviedo se llama La Milagrito.

El noveno es Don Quiquito de Quito Oviedo y el decimo de Ricardo Zorrilla se llama Falta Quiero, el decimo primero es Esperanza de del Jorge Sánchez representando al paraje boquerón y el 12 de Héctor Zartori hijo es el Mafioso.

La clasificación de los 3 potrillos finalistas se realizara el 23 de diciembre en el Hípico de Mercedes, y la gran final se corre en el mismo lugar el 30 de diciembre, hay premios para el mejor segundo, el mejor tercero.

Además tendremos los clásicos más pedidos, no te olvides 23 y 30 de diciembre LA POLLA DE POTRILLOS MAS CONVOCANTE DEL CENTRO CORRENTINO.

Prensa: Héctor González