Corrientes, Tuesday 4 de December de 2018
 

El can detector de estupefacientes en el mediodía de este martes, en circunstancia en que el grupo de seguridad vial de la localidad de Bompland procedió al control físico y documentologico  de un camión semirremolque  de la empresa “Via Cargo S.A” lograron detectar marihuana en encomiendas.

En el mismo se constató la existencia de un bulto que por sus características hicieron  presumir la existencia de estupefaciente,  en consecuencia, se trasladó el rodado hasta la unidad operacional de Gendarmería,  una vez allí se constató  la existencia de otro bulto con similares características. Ambas encomiendas que poseían destinatarios y remitentes distintos entre sí.

En el lugar, se procedió a retener las mismas sometiendo a ambos paquetes al  binomio cino-tecnico de la unidad; la excitación y marcación positiva para estupefaciente por parte de Jachico, posteriormente se informó al Juzgado Federal  de Paso de los Libres, quien autorizó la apertura de las mismas, obteniéndose resultados positivos para cannabis sativa.