Mercedes, Tuesday 4 de December de 2018

Este mes nos esperan muchas noches de fiesta en las que las recepciones, despedidas de año del trabajo o con amigos se convertirán en nuestro entorno natural.

Hoy tenemos múltiples opciones para reemplazar nuestro clásico jeans que lo silbamos y viene caminando solo. Esta temporada los reyes de nuestro guardarropa son los pantalones chinos, de gabardina o satinados, rectos o no tanto, una vez que te calzas uno de éstos no vas a querer dejar usarlos más, son muy cómodos ya que casi todos son un poco elastizados “spandex”, y cuando hablamos de elastizados no significa que sean súper ajustados, es preferible marcar un poco pero no amatambrar.

Con las camisas pasa lo mismo, semi entalladas, slim fit o corte regular, lo importante es que te sientas cómodo y al mismo tiempo elegante o canchero según la ocasión, y que la moda se adecue a tu cuerpo y no al revés.

Con respecto a la gama de colores en pantalones el siempre vigente clásico negro, el azul marino y sus versiones, y los que siguen ganado territorio los marrones, el mostaza vuelve a imponerse seguido del tabaco y beige.

Las camisas con rayas un poco más gruesas toman protagonismo, los estampados de plantas y animales para los más osados, las motas de cualquier estampa también tienen su lugar que cada temporada ganan importancia.

Tanto si buscás un traje y corbata, un elegante sport o casual, la variedad es asombrosa, y ésto es muy bueno para encontrar tu estilo y no ser una víctima de la moda, porque del ridículo no se vuelve, pero tiene una solución… GALEX Ropa para hombres!