Mercedes, Wednesday 5 de December de 2018
 

Durante la actividad que se desarrolló en el Teatro Cervantes de Mercedes el miércoles, el Diputado que vino especialmente para participar de este acto de colación y entregar 3 bicicletas que le pidieron se mostró muy emocionado.

En sus palabras “el Diputado de la gente”, Juan José Fernández Affur dijo a la directora del JIN Nº 9, Sara Esquivel “sabes que te tengo un gran aprecio porque tu madre me cuidaba cuando yo era chico. He traído cosas que pidieron y elementos pero les garantizo algo que me he llevado mucho más porque cada vez que me sentaba en mi living recordaba el cariño y el respeto de las señoritas y el de los chicos que me abrazaban, me besaban, y eso es muy difícil olvidarse”.

Mientras se secaba las lagrimas en el escenario y un aplauso se escuchaba en todo el teatro, agregó “el Jin Nº 9 y la escuela Nº 85 cuando yo empecé me decían hola Pepe, como yo les enseñé que me saluden y eso es impagable”.

Además adelantó que para el mes de febrero traerá una calesita, una hamaca y una casita para que los chicos jueguen “agradezco el cariño, y estar hablando en este teatro al frente de mi casa donde me crie y donde también en el año 1973 fui actor de teatro me trae recuerdos fantásticos”