Mercedes, Thursday 6 de December de 2018

Este domingo 9 de diciembre se correrá el Gran Premio Coronación del MX Correntino y el Veloterra Mercedeño en el Circuito Municipal “5 de Julio” a partir de las 9:00 hs.

Por parte del Motocross Correntino estarán presentes pilotos de las Provincias de Misiones, Chaco, Formosa, Santa Fe y del interior de Corrientes. En el Veloterra Mercedeño estarán presentes todos los corredores más veloces del Centro-Sur Correntino.

En lo que respecta al MX estarán presentes las siguientes categorías: Veloterra Internacional, Veloterra 200 y Veloterra 250, Cuatri Pista, Cuatri Cross, Mini-Cross, Mini-Cuatri, Motocross y el Fantástico Show del Vuelo.

Mientras que en el Veloterra Mercedeño estarán: Veloterra Principiantes, Veloterra 200 MX, Veloterra 200 Pro, Veloterra 250 Inicial y Veloterra Internacional. Será un show para no perdérselo, domingo 9 de diciembre a partir de las 9:00 hs. en el circuito Municipal “5 de Julio” con entrada libre y Gratuita, organizan MX Correntino, Grupo Pilotos Veloterra y Gobierno Municipal de Mercedes.