Mercedes, Sunday 9 de December de 2018
 

De esta forma el árbol quedó encendido inaugurando un Nuevo Tiempo de Navidad para Toda la Ciudadanía de Mercedes

Como ya es habitual cada 8 de diciembre, en familia se realiza el encendido de luces del tradicional Árbol de Navidad, ideado por el Arquitecto, Matías Schiro y colaboraron, Ramón Pavón, Vanina Maidana, Héctor Velázquez, personal de Tránsito y los técnicos del área de alumbrado público de la Municipalidad de Mercedes.

En la noche del sábado el Secretario de Gobierno, Doctor, Marcos Otaño, junto a la secretaria de la Producción, Contadora Juana Gauto, Director de Obras Privadas, Arquitecto, Matias Schiro, Jefa del Personal, Licenciada, Solange Garcia, el Veterano de Guerra en Malvinas, José Luis “Mencho” Garcia, la directora de la Oficina Municipal de Niñez, Adolescencia y Familia, Susana "Pinky" Navarro, Directora de asuntos Rurales, Sra. Ramona Sánchez. Funcionarios municipales y vecinos de la ciudad, encendieron las luces del árbol navideño en la rotonda de acceso oeste de la ciudad.

Marcos Otaño, manifestó que esta es una tradición que el municipio mantiene desde hace años, con la gestión de Víctor Cemborain y ahora la continuación de la intendente, Elvira Sánchez, pensando en la familias Mercedeñas, encendiendo las luces del tradicional árbol.

Es una forma de ir creando el espíritu de una navidad y una noche buena en paz, en orden, tranquilidad y esperanzados, apostando a que el nuevo año traiga lo que todos los Mercedeños queremos: paz, salud y trabajo, manifestó el Joven Secretario de Gobierno.

Por otro lado destacó el trabajo de los empleados municipales de todas las áreas que ponen su esfuerzo para que esto sea una realidad.

De esta forma el árbol quedó encendido inaugurando un Nuevo Tiempo de Navidad para Toda la Ciudadanía de Mercedes