Mercedes, Monday 10 de December de 2018
 

El Municipio solventará los gastos de seguridad del evento, esta cobertura se suma a las tareas de mantenimiento y puesta del Sambódromo. Entre ellas se destacan: iluminación, cortes de pasto, cierre perimetral y mantenimiento de las tribunas.

El viernes 7 de diciembre, el Gobierno Municipal de Mercedes en conjunto con las tres instituciones carnestolendas de nuestra ciudad, llevo adelante la firma de convenios donde la gestión subsidio gran parte del espectáculo que cada verano convoca a disfrutar del brillo y color de sus agrupaciones.

En la firma del convenio estuvo presente la Sra. Intendente, María Elvira Sánchez, acompañada por miembros de su gabinete y los presidentes de las asociaciones civiles: Autentica Comparsa de Todos, Purajhei Pora, Villa Samba Show y sus respectivas agrupaciones infantiles.

En primera instancia hablaron los representantes de las comparsas quienes compartieron el agradecimiento hacia la Municipalidad de Mercedes ya que sin este importante subsidio la realización del evento no hubiera sido posible.
Seguidamente los funcionarios municipales destacaron la tarea que día a día realizan las agrupaciones carnestolendas e invitaron a la ciudadanía a acompañar la fiesta del carnaval.

Finalmente, la Intendente se dirigió al publico expresando en nombre del municipio el constante acompañamiento con el cual las comparsas cuentan, reconociendo nuevamente el trabajo de las agrupaciones y destacando que el evento proporciona nuevas fuentes de trabajo a los ciudadanos y es una oferta turística importante.

El subsidio entregado solventara los gastos de seguridad del evento, esta cobertura se suma a las tareas de mantenimiento y puesta del Sambódromo que el municipio realizara. Entre ellas se destacan: iluminación, cortes de pasto, cierre perimetral y mantenimiento de las tribunas.